ASÍ TRABAJO

Te animo a que revises ya mismo el apartado “Portfolio”, en la página de Inicio. Me espero… ¿Listo? Bien, ahora ya conoces mi trazo, mis colores, mi personalidad a la hora de dibujar y mi manera de plasmar emociones. Si tu visión y mi estilo van a una, ¡estoy a tu servicio!

Tú me explicas la idea, lo que tienes en la cabeza, lo que quieres transmitir, preferencias … y yo trabajo sobre tus premisas, echándole imaginación y colores. Utilizo el sistema tradicional, es decir, dibujo y coloreo a mano, como a mí me gusta. Me sirvo de photoshop solo para acabar de corregir el color final, perfilar algún detalle y escribir el texto en caso de que lo hubiera.

Quiero que estés satisfecho 100 % del resultado; es prioritario para mi. De otro modo ni me siento a gusto ni lo quiero para mí ni para ti.

¿Y el presupuesto? … Cada trabajo es un mundo, y me resulta muy difícil presupuestarlo sin tener información de antemano. El precio varía en función del uso que se le vaya a dar a la ilustración, del número de detalles y trabajo del mismo, del ámbito de reproducción y un amplio etc.

Cuéntame tu idea sin compromiso alguno a través del correo electrónico o formulario de contacto y estaré encantada de darte toda la información que necesites. Haré lo posible para que se adapte a tus circunstancias.

Encargar

MUESTRA IDEAS MEDIANTE IMÁGENES. TRANSMITE CONCEPTOS GRÁFICAMENTE

DIFERENCIATE CON UNA ILUSTRACIÓN ORIGINAL. ESTIMULA A TU LECTOR.

v

REFUERZA EL VALOR DE LA INFORMACIÓN. SÉ AMENO.

Te ayudo a mejorar el aspecto visual de TU PROYECTO. Porque no solo importa el contenido. La imagen es fundamental. Una ilustración clarifica la comunicación, crea EMPATÍA y proporciona ALMA al proyecto. Trabajemos juntos. Si sientes afinidad con mis trazos, podemos dotar de VIDA e imagen tu creación.

¡ CONTÁCTAME !

Opiniones de clientes

“Contactar con Rosaana fue un regalo inesperado. Me llamó la atención su faceta artística tan original y que tan bien expresaba los variados estados de ánimo, por eso le pedí que dibujara los diferentes tipos de personalidad para completar mi trabajo como asesora emocional. Con tan solo unos datos que le aporté, ella captó de inmediato mis necesidades y en pocos días tuve unos bocetos que reflejaban nítida y alegremente las personalidades, superando con creces mis expectativas e incluso mi imaginación.

Solo las personas con el don de la genialidad pueden transformar los sueños hasta hacerlos palpables.

Esa es Rosana, una maravillosa genia creadora a la que admiro y a la que estoy profundamente agradecida.”

Arancha Merino

Autora de “Haz que cada mañana salga el sol”

La intuición

La intuición

LA INTUICIÓN "La intuición es una criatura radiante, aunque algo perezosa. No examina, analiza, mesura, pondera, evalúa, verifica ni compara. Todo eso no va con ella. Ella es mucho más libre, más ágil. La intuición...

La vida avisó

La vida avisó

LA VIDA AVISÓ Y la vida avisó: “soy una continua toma de decisiones, de principio a fin. Porque la toma de decisiones obliga a que te definas a cada momento y en cada circunstancia, forzándote a formular elecciones morales conscientes. Y eso fortalece más que la...

Una nueva realidad

Una nueva realidad

UNA NUEVA REALIDAD Pretendo llegar a un lugar. El lugar que dejé se me quedó estrecho. Allí, ni la esperanza cabía ya ni la alegría disfrutaba de suficiente aire. Ahora ando con los sentimientos al descubierto y ligero de bagaje....

Quiero ser redonda

Quiero ser redonda

QUIERO SER REDONDA La Geometría es ya de por sí una criatura enigmática. Ella - aunque ataviada con trazos y diseños espectaculares - es de pocas palabras, por eso me sorprendió que me contase sus intimidades; y vino a explicarme...

La mentira del cuco

La mentira del cuco

LA MENTIRA DEL CUCO   Los relojes, agendas y calendarios, mienten sin saber. Su tiempo no es real, aunque son fieles a sus fechas y estrictos al implacable paso de sus minutos. Ellos no lo saben, pero están en misión de servicio, y a las...

La inspiración

La inspiración

LA INSPIRACIÓN - ¿Cómo, siendo tan inmensa, no te había visto? Le pregunté yo, asombrada ante tan gran despiste. Ella - más que probablemente - pensó en todas y cada una de las inquietudes que pesaban en mi ánimo; en los mil desvelos que tan ávidamente ocupaban todo...

En punto muerto

En punto muerto

EN PUNTO MUERTO " Hacía ya algún tiempo que presentaba síntomas abiertamente preocupantes. Estaba inapetente y muy aburrida, como sosa. Sin gas. Sin ganas. Sus días se arrastraban y sus horas - en un desesperado intento de llenar el día - se estiraban hasta hacerse...

“Llevo dos años trabajando con Rosaana en diversos proyectos y solo puedo decir maravillas de ella. De su forma de comprender lo que las palabras o los textos quieren expresar, para después traducirlos en imágenes sinceras, llenas de matices, ternura y sabiduría. De su forma de ser, sensible, atenta al detalle, diligente y responsable. De su coherencia como persona, una coherencia que se destila en sus ilustraciones.

Su forma de dibujar deja huella porque tiene el don de los grandes ilustradores: la capacidad de sintetizar en un par de trazos conceptos complejos, emociones y sentimientos.

Confío y deseo que nos queden muchos proyectos por sacar adelante juntas. Es un placer y un honor trabajar contigo. Gracias.”

Gema Martíz

Autora de "¿Quién ha visto mi ego?"

“Me ha encantado trabajar con Ro para la portada de uno de mis libros. Ella ha plasmado exactamente lo que yo deseaba, con su estilo fresco y vital. Muchas personas que han comprado el libro han elogiado la labor de Ro en el diseño de portada.

Y ahí he visto que cuando eliges con el corazón no te equivocas: un día paseando por Facebook me topé con una ilustración de Ro y fue instantáneo, sentí algo como: ¡quiero una portada con dibujos como estos!

El resto fue fácil, hablé con ella y la colaboración fue estupenda desde el primer momento. Estoy muy satisfecha con el resultado y recomiendo a quien necesite ilustraciones que mire el trabajo de Ro.”

Carme Arrufat Dalmau

Escritora, profesora, terapeuta y enfermera

Hazme tu propuesta

3 + 2 =